Nosotros: Mi Terraza Constructora

Servicio Personalizado

Uno de los mayores problemas en el rubro constructor es la falta de cumplimiento. Por eso, nos encargamos personalmente de entregarle un buen servicio y calidad en el producto final. Supervisamos en terreno diariamente nuestra mano de obra experta, velamos por los detalles que hacen justamente la diferencia. Combinamos de muy buena forma la amplia experiencia de nuestro equipo constructor y nuestra gestión para lograr el resultado que usted nos ha confiado. Nuestra mirada en terreno, es justamente exigir que se cumplan los aspectos técnicos y estéticos. No construimos de otra forma, es de verdad un servicio personalizado.

Excelencia y Profesionalismo

Programamos cada ejecución llevando previamente todos los materiales e insumos que se requieren. Estamos en permanente contacto con el cliente mientras se desarrolla su proyecto; Nuestro equipo constructor tiene amplia experiencia en cada especialidad. Solo la lluvia podría impedirnos avanzar dado que utilizamos herramientas eléctricas; Una terraza clásica demora 5 - 6 días hábiles en su ejecución, supervisamos y trabajamos diariamente en equipo buscando entregar el producto con el que usted se sienta plenamente satisfecho. Sabemos que al desarrollar cada proyecto hay importantes anhelos e inversiones para usted. Los detalles hacen la diferencia y ese aspecto es importante para nosotros.

Asegurado y Garantizado

Eventualmente nos solicitan construir con maderas en calibres que no aprobamos por razones de seguridad y técnicas; Jamás recomendaremos algo que pueda implicar un riesgo o un mal resultado estético, aunque ello signifique no ganar alguna propuesta. Los aspectos técnicos son fundamentales, por eso asesoramos a nuestros clientes tras conocer cada necesidad.

Construimos con materiales de calidad, nos mueve a que su inversión perdure por muchos años. Nuestra experiencia nos permite afirmar con absoluta seriedad que una terraza mantenida de forma adecuada podrá disfrutarla durante muchos años. Garantizamos nuestro servicio por escrito.

En Mi Terraza Constructora Somos expertos en maderas

2023 por Mi Terraza Constructora. Creado con Wix.com